Instrucciones del Cuestionario de Comidas Online.

Para completar la encuesta alimentaria, copie la siguiente dirección de Internet (URL) en su navegador de Internet e ingrese con el nombre de usuario, contraseña y ID del grupo proporcionado. Se debe tomar alrededor de 30 a 40 minutos para completar la encuesta. Si tiene que salir de la sesión de estudio antes de completarla, puede acceder de nuevo más tarde para continuar (véase el punto 6 a continuación para obtener instrucciones).

https://www.nutritionquest.com/login/

Login name = _____

Password = EPIC

Group ID = 583

Características del sistema online que son útiles para saber:

  1. La información de acceso diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
  2. Cada pregunta de un alimento/suplemento tiene un botón «Más información». Haga clic en este botón para obtener ayuda sobre el alimento/suplemento en cuestión.
  3. Haga clic en el botón «Siguiente» para pasar de una pantalla a otra. Cada vez que haga clic en el botón «Siguiente», sus respuestas serán registradas por el sistema onlíne.
  4. Asegúrese de contestar todas las preguntas que aparecen en cada pantalla para que pueda ir a la siguiente pantalla. Una marca de verificación roja aparecerá a la izquierda de cada pregunta que haya completado.
  5. Puede cambiar fácilmente sus respuestas. Sólo tiene que utilizar el botón «Atrás» en la parte superior de la página del cuestionario (NO USE el botón de su navegador de Internet «Back») para volver a la pantalla anterior.
  6. Si tiene que dejar la sesión de estudio antes de su finalización, haga clic en el botón«Parar Encuesta» en la esquina superior derecha de la pantalla del cuestionario. Puede reanudar fácilmente la sesión ingresando nuevamente — y utilizando la misma información del inicio de sesión). El sistema es «inteligente» como para ir directamente a la última pantalla que había visitado antes de detenerse.
  7. Una vez que haya completado el tramo final de la encuesta, haga clic en el botón «Siguiente» de nuevo, para asegurarse que todas sus respuestas sean transmitidas al sistema online.

Cuando haya llegado a la última pantalla, haga clic de nuevo, para ver el resumen del informe de nutrición. Puede imprimir directamente desde esta pantalla.